ehhh me caso con katherine1
+3
GM_LEE
GM_SEYA
narutoo
7 participantes
Página 1 de 1.
ehhh me caso con katherine1
bueno esta es la 1º boda por lo que beo Xd bueno que me caso con katherine1 cuando podais nos casais oki saludos!!
narutoo- Cantidad de envíos : 18
FELICIDADES NARUTOO
FELICIDADES NARUTOO POR FIN TE CASAS ESPERO Q TENGAS MUXOS NARUTITOS PERO SIN COLAS EH XD
GM_SEYA- Cantidad de envíos : 2
Matrimonio
Pronto habrá kage bunshin no jutsu!
GM_LEE- Cantidad de envíos : 22
jajajajaja
porfin aver si le metes la llave y habres el buzon y encuentras a niños con semiautomaticas xDDDDDDDDD
DANTE94- Invitado
Re: ehhh me caso con katherine1
DANTE94 escribió:porfin aver si le metes la llave y habres el buzon y encuentras a niños con semiautomaticas xDDDDDDDDD
XD
FELIZIDADES NARUTOO TE VAS o_O A CASAR ESPERO QUE TENGAS MUXOS NARUTITOS PERO SEN COLITAS Y QUE NO SEAN xD UhMMMM PERO QUE DIA VA ASER LA DESPEDIDA DE SOLTERO PARA FESTEJAR xDDD Y CUIDATE A KATHY QUE NADIE TE LA QUITE xD
XxXLUISXxX- Cantidad de envíos : 1
bueno se me olvido dejar mi nombre d epj XD mi nombre dle pj es narutoo y me caso con katherine1 nose la ora y fecha tengo que ablar con ella XD gracias por los somentarios^^ SALU2
Felicidades, igual ustedes ya parece que tienen vida de casados xD
como hay tres casamientos en espera voy a pedir que el mio sea en otra iglesia jajajaja
mis gotencitos le van a tirar kame hame haa a tus narutitos xD
como hay tres casamientos en espera voy a pedir que el mio sea en otra iglesia jajajaja
mis gotencitos le van a tirar kame hame haa a tus narutitos xD
Bueno yame e casao jajaja gracias por aber dejado los post ^^
BODA EFECTUADA DE NARUTOO Y KATHERIN1
LA BODA EFECTUADO POR EL GM_CLOUD EL 11 SEP 2008 ALAS 16:30 ORARIO EUROPEO LOS PROTAGONISTAS NARUTOO Y KATHERINE1 FUERON CASADOS POR MI ACA ESTAN LAS PRUEVAS XD
TENIA MAS IMAGENES PERO SON MUY GRANDES Y NO ENTRAN TODAS PERO CON UNA BASTA ME DESPIDO CIAO A TODOS
Y SI PUEDEN APOLLEN MI VIDEO DE PRECENTACION DENLE CLICK AL PERFIL Y VERAN MIS DEMAS VIDEOS
https://www.youtube.com/watch?v=uPi-ngPZdZc
TENIA MAS IMAGENES PERO SON MUY GRANDES Y NO ENTRAN TODAS PERO CON UNA BASTA ME DESPIDO CIAO A TODOS
Y SI PUEDEN APOLLEN MI VIDEO DE PRECENTACION DENLE CLICK AL PERFIL Y VERAN MIS DEMAS VIDEOS
https://www.youtube.com/watch?v=uPi-ngPZdZc
QUIERO CAZARME COM XxVaNeSaxX
POR FAVOR GM_CLOUD QUIERO CASARME EL LUNES 15 DE SETIEMBRE DEL 2008 HORAS 5:OO PM POR FAVOR SE LO RUEGO
JOsELiTo- Invitado
jejeje gracias por todo cloud xD aora soi el hombre mas feliz del mundo abiendome casado con la chica ala que amo ^^ bye tio ya saves cual quiero cosa me la pides que no te la boi a dar xD agurR!!!!1
casmiento joselito
bueno joselito dame tu id y la de tu elfa o summoner para que os case hoy lunes 15 septiembre y quiero que estes conectado hoy siempre en el server 1 al igual que ella y que estare online desde las 2:00 pm orario de america ok preferiria un poco mas tarde puesto que en mi pasis esos orarios son un un poco tarde aca pero les espero a ustedes dos ok saludos
Felicidades por la boda. JOsELiTo te recomiendo hacer otro post para proceder con tu boda, deja tus datos en estos días será aceptada tu solicitud.
Página 1 de 1.