guias pahttps://muincaempire.superforo.net/post.forum?mode=newtopira la 2 y 3 evolucion de los personajes
Página 1 de 1.
guias pahttps://muincaempire.superforo.net/post.forum?mode=newtopira la 2 y 3 evolucion de los personajes
hola a todos soy "ExcellencE" y les traido la guia con imagenes para las 3 quest de los personajes especialmente para los que me pidieron de gratis juegos ^^
Bueno comenzamoas con los Simples Personajes que se Pueden Crear
Guerrero
Mago
Elfa
Magic Gladiator
Dark Lord
Summoner
bueno pasemos a otras cosas como las evoluciones
Evoluciones
Las primeras evoluciones son echas por Sabina The Pirest
1 Ques: Todos devemos conseguir un Scrool of The Emperor que cae en atlans pero en el Mu Legendary los items de evolucion se consiguen en el bar
2 Quest:Para evolucionar al Guerrero en un Guerrero Oscuro sabina pìde una Broken Sword
2:Quest:Para evolucionar al Mago en un Maestro de Almas sabina pide un Soul of Wizzard.
2:Quest:Para evolucionar a la Elfa sabina pide una Tear of Elf
3 Quest:Todos para hacer la tercera quest necesitamos estos objetos que se vende en devias si o si tienes que ser nivel 400 para hacer esta quest
tienes que comprar tre de cada uno y darselas al mago serca de Sabina The Pirest con la que isiste el primer quest de evolucion.
luego te para algunos tipos de pj piden de cazar 10 mostruos que se encuetran en barracas tines que patar 10 de cada uno de esos tres tipios que hay
y por ultimo cazar una elfa oscura que se encuentran en refuge
y el resultado sera el siguiente.
Caballero de la lama->Caballero oscuro->Maestro de lamas
Mago oscuro->Maestro de Almas->Gran Maestro
Elfa->Elfa Musa->Elfa suprema
Gladiador Magico->(no)->Maestro de Duelos
Señor Oscuro->(no)->Señor Emperador
Invocadora->Invocadora sangrienta->Maestra dimencional
y eso es todo lo de evoluciones en mis otros post le mostrare mas guias con ah tambien estan posteadas las guian en mi post con videos y todo de gratis juego si no sale mi link entren a google y escrivan mulatino 2008 y cuandon le den busqueda entran ala primera pagina que les salga ese es mi post comenten please =) ciao me despido de todos.
Bueno comenzamoas con los Simples Personajes que se Pueden Crear
Guerrero
Mago
Elfa
Magic Gladiator
Dark Lord
Summoner
bueno pasemos a otras cosas como las evoluciones
Evoluciones
Las primeras evoluciones son echas por Sabina The Pirest
1 Ques: Todos devemos conseguir un Scrool of The Emperor que cae en atlans pero en el Mu Legendary los items de evolucion se consiguen en el bar
2 Quest:Para evolucionar al Guerrero en un Guerrero Oscuro sabina pìde una Broken Sword
2:Quest:Para evolucionar al Mago en un Maestro de Almas sabina pide un Soul of Wizzard.
2:Quest:Para evolucionar a la Elfa sabina pide una Tear of Elf
3 Quest:Todos para hacer la tercera quest necesitamos estos objetos que se vende en devias si o si tienes que ser nivel 400 para hacer esta quest
tienes que comprar tre de cada uno y darselas al mago serca de Sabina The Pirest con la que isiste el primer quest de evolucion.
luego te para algunos tipos de pj piden de cazar 10 mostruos que se encuetran en barracas tines que patar 10 de cada uno de esos tres tipios que hay
y por ultimo cazar una elfa oscura que se encuentran en refuge
y el resultado sera el siguiente.
Caballero de la lama->Caballero oscuro->Maestro de lamas
Mago oscuro->Maestro de Almas->Gran Maestro
Elfa->Elfa Musa->Elfa suprema
Gladiador Magico->(no)->Maestro de Duelos
Señor Oscuro->(no)->Señor Emperador
Invocadora->Invocadora sangrienta->Maestra dimencional
y eso es todo lo de evoluciones en mis otros post le mostrare mas guias con ah tambien estan posteadas las guian en mi post con videos y todo de gratis juego si no sale mi link entren a google y escrivan mulatino 2008 y cuandon le den busqueda entran ala primera pagina que les salga ese es mi post comenten please =) ciao me despido de todos.
imar11- Cantidad de envíos : 1