Guia De Dk y Bk
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Guia De Dk y Bk
Bueno al fin
la guia del mejor pj =)
hahaha para mi es el mejor
pero el mas aburrido =P
DARK KNIGHT
Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia.Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros es un poco complicado subir de nivel en los primeros reset ya que sus ataques no tienen mucho rangos, pero cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse
. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadasa. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha claro k existen otros poderes k le permiten atacar varios a la vez pero estos poderes son un poco mas debiles. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos pero en mayor cantidad su stamina. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.
Whirl Cutting - Mana Necesario: 10 / Stamina Requerida: 10 / Damage: mismo que en ataques generales.
Esta habilidad permite dañar monstruos circundantes. El movimiento realiza el daño general pero este ataca varios monstruos y puede repetirse el daño al enemigo (ataque general x2). Requiere nivel 80 para ser utilizada.
Inner Strength - Mana Necesario: 22 / Stamina Requerida: 24 / Aumenta el HP del DK y de los miembros en party.
Esta habilidad no es un ataque sino un poder útil que proporciona al DK y a los miembros en party un aumento del HP (vida) el cual dura un tiempo limitado. Requiere nivel 120 para se utilizada.
Death Stab - Mana Necesario: 15 / Stamina Requerida: 12 / Damage: aumenta el damage (daño) considerablemente.
Esta habilidad tiende a penetrar al monstruo realizando movimientos acendentes y decendentes con el arma tratando de causar un mayor daño al adversario. Requiere nivel 160 para ser utilizada.
Hell Blast - Mana Necesario: 25 / Stamina Requerida: 20 / Aumenta el damage considerablemente, es la habilidad mas poderosa del DK.
Habilidad de espectacular aspecto en el cual el DK lanza el arma empleada hacia arriba y entierra en el suelo realizando grietas que afectan a los enemigos circundantes. Requiere nivel 170 para ser utilizada.
la guia del mejor pj =)
hahaha para mi es el mejor
pero el mas aburrido =P
DARK KNIGHT
Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia.Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros es un poco complicado subir de nivel en los primeros reset ya que sus ataques no tienen mucho rangos, pero cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse
. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadasa. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha claro k existen otros poderes k le permiten atacar varios a la vez pero estos poderes son un poco mas debiles. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos pero en mayor cantidad su stamina. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.
Whirl Cutting - Mana Necesario: 10 / Stamina Requerida: 10 / Damage: mismo que en ataques generales.
Esta habilidad permite dañar monstruos circundantes. El movimiento realiza el daño general pero este ataca varios monstruos y puede repetirse el daño al enemigo (ataque general x2). Requiere nivel 80 para ser utilizada.
Inner Strength - Mana Necesario: 22 / Stamina Requerida: 24 / Aumenta el HP del DK y de los miembros en party.
Esta habilidad no es un ataque sino un poder útil que proporciona al DK y a los miembros en party un aumento del HP (vida) el cual dura un tiempo limitado. Requiere nivel 120 para se utilizada.
Death Stab - Mana Necesario: 15 / Stamina Requerida: 12 / Damage: aumenta el damage (daño) considerablemente.
Esta habilidad tiende a penetrar al monstruo realizando movimientos acendentes y decendentes con el arma tratando de causar un mayor daño al adversario. Requiere nivel 160 para ser utilizada.
Hell Blast - Mana Necesario: 25 / Stamina Requerida: 20 / Aumenta el damage considerablemente, es la habilidad mas poderosa del DK.
Habilidad de espectacular aspecto en el cual el DK lanza el arma empleada hacia arriba y entierra en el suelo realizando grietas que afectan a los enemigos circundantes. Requiere nivel 170 para ser utilizada.
Huésped- Invitado
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