MU INCA EMPIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello Gente Brava xD

2 participantes

Ir abajo

Hello Gente Brava xD Empty Hello Gente Brava xD

Mensaje  Mardecopas Mar Mayo 06, 2008 1:15 pm

Hola gente como andan por alla xD weno digo por alla por q toy internado aca en la FAP xD ( sisisi toy viviendo en lima xD ) Weno solo les escribo para decirle que sigan con el vicio y que el server siga creciendo xD weno pa los que no me conocen soy Mardecopas conocido como ALESHITU Very Happy weno yayaya el primero en llegar a lo maximo en reset y level Embarassed weno les dejo y saludos para Manuelito , Raptor17, Xina ( carmen ) xD y para el adm NEI weno si se acordara de mi xD ....ahhhhhhhhh el sabado entro al mu xD tengo mi primera salidaaaa Smile besoss chaus lokas...
Mardecopas
Mardecopas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Gente Brava xD Empty y yo TE AMO!!!

Mensaje  MANOLO Jue Mayo 15, 2008 6:22 pm

HABLA PES LOCA OSEA Q NO ME MANDAS SALUDOS A MI ME DAS TU CUENTA PARA MANEJARLA Y NO ME SALUIDAS ASI TAMOS Y ESO Q YO MANEJO TU CUENTA ^^^^^
POS MAN TAMOS IGUAL YO TAMPOCO ENTRO SOLO MIS CHACALES ENTRAN Y MI PRIMO PUES ME METI EN VARIOS CURSOS PES PERO PA JULIO RETORNARA AVENGER CON FUERZA Y SEGURO RETORNARA EL BLODDWAR AHI NOS VEMOS LOCA Q TOY NADANDO EN TAREAS INFORMES Y TRBAJO BYES
MANOLO
MANOLO

Cantidad de envíos : 8
Localización : CALLAO - FACULTAD DE INGENIERIA QUIMICA
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.