MU INCA EMPIRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE

Ir abajo

guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE Empty guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE

Mensaje  ExcellencE Miér Ago 06, 2008 8:10 am

mi id es :diego20it
mi oj es :ExcellencE


hola soy denuevo "ExcellencE" y disculpen especialmente a los adm's y gm's porque estoy posteando denuevo esto es porque me olvide de poner mi firma y como lei en otros post que hay que poner la firma para reconoser a los posteadores aca esta denuevo sorry T_T


Bueno comenzamoas con los Simples Personajes que se Pueden Crear

Guerrero

Mago

Elfa

Magic Gladiator

Dark Lord

Summoner


bueno pasemos a otras cosas como las evoluciones

Evoluciones

Las primeras evoluciones son echas por Sabina The Pirest
guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE Alasnoevolareputaquetepbv0
1 Ques: Todos devemos conseguir un Scrool of The Emperor que cae en atlans pero en el Mu Legendary los items de evolucion se consiguen en el bar

2 Quest:Para evolucionar al Guerrero en un Guerrero Oscuro sabina pìde una Broken Sword
2:Quest:Para evolucionar al Mago en un Maestro de Almas sabina pide un Soul of Wizzard.
2:Quest:Para evolucionar a la Elfa sabina pide una Tear of Elf

3 Quest:Todos para hacer la tercera quest necesitamos estos objetos que se vende en devias si o si tienes que ser nivel 400 para hacer esta quest
guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE 3ques3mu3 guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE 3quest1ma7 guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE 3quest2ip3
tienes que comprar tre de cada uno y darselas al mago serca de Sabina The Pirest con la que isiste el primer quest de evolucion.
luego te para algunos tipos de pj piden de cazar 10 mostruos que se encuetran en barracas tines que patar 10 de cada uno de esos tres tipios que hay
y por ultimo cazar una elfa oscura que se encuentran en refuge
y el resultado sera el siguiente.

Caballero de la lama->Caballero oscuro->Maestro de lamas
guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE Blademaster2qw4
Mago oscuro->Maestro de Almas->Gran Maestro
guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE Grandmaster2nz5
Elfa->Elfa Musa->Elfa suprema
guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE Highelfzg2
Gladiador Magico->(no)->Maestro de Duelos
guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE Duelmastergd2
Señor Oscuro->(no)->Señor Emperador
guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE Lordemperordm5
Invocadora->Invocadora sangrienta->Maestra dimencional
guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE Summoner01on5 guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE Summoner02vz9 guia completa para las 2 y 3 evoluciones de los personajes by ExcellencE Summoner03xm7

bueno me despido y les doy el link de mi post de gratis juegos para que lo vean y pongan su comentarios please y sobretodo veanlo que esta detallado http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/mulatino-140z-seasson3-ep2-2008/#comment-103084
ciao a todos y gracias por ver mi post =)

ExcellencE

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.