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Mensaje  Huésped Vie Feb 22, 2008 6:11 am

DARK WIZZARD

Guia De Mago y SM Mago9zo

Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del DK, el Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzard y Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport y su mana shield pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.

Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos esperan.


HABILIDADES

Guia De Mago y SM 19lz.th

lanza una ouch de energia q causa daño al enemigo

Guia De Mago y SM 29vu.th

Similar al primer hechizo, este en cambio lanza una ouch de fuego que produce un daño aun mayor en nuestros enemigos.

Guia De Mago y SM 38ze.th

Una especie de onda fría, congelante que daña a nuestros enemigos.

Guia De Mago y SM 49qm1.th

El lighting es un ataque que además de causar daño mueve a nuestros enemigos, alejándolos de nosotros y "mareándolos" por la pantalla.

Guia De Mago y SM 59ym.th

Este hechizo aunque no es de ataque es uno de los más útiles y más usados por los magos, nos permite desvanecernos de un punto y aparecer en otro evitando que en el momento del desplazamiento nuestros enemigos puedan atacarnos.

Guia De Mago y SM 64gw.th

Similar al fire ball en apariencia el Meteor es un ataque que produce gran daño y necesita poco mana, en situaciones de escaso mana los magos suelen usarlo frecuentemente.

Guia De Mago y SM 75qj.th

Este ataque además de causar daño tiene la particularidad de que congela a nuestros enemigos, no en su totalidad, pero hace que se muevan más lentamente.

Guia De Mago y SM 84tu.th

Además de producir un daño por el golpe que realizan los "pinches" que salen del suelo este hechizo envenena a nuestros enemigos así como algunos de ellos pueden hacerlo a nosotros, esto nos saca HP (vida) lentamente.

Guia De Mago y SM 91in.th

Este hechizo crea una gran columna de fuego que causa daño a nuestros oponentes "cocinandolos".

Guia De Mago y SM 100km.th

El Twister es un hechizo que lanza remolinos de viento que atacan a nuestros enemigos a medida que van avanzando, estos mismos pueden atacar a múltiples enemigos que se encuentren en el camino, osea que ataca a todos los que se encuentran el camino a medida que avanza.

Guia De Mago y SM 117uu.th

Este hechizo de gran alcance ataca a todos nuestros enemigos en la zona afectada por los fantasmas negros, es muy útil cuando hay gran cantidad de enemigos y es muy bueno para atacar a distancia a los mismos.

Guia De Mago y SM 121nb.th

Este hechizo de gran efecto visual ataca poderosamente a todos los enemigos que se encuentran a nuestro alrededor y realiza un gran daño.

Guia De Mago y SM 131sx.th

Similar al Kame Kame Ha! de Goku, el Aqua es un golpe de gran daño que impacta dos hits al oponente, tiene un efecto visual muy imponente y es uno de los más usados por los magos por su poder y gran apariencia.

Guia De Mago y SM 143wo.th

Parecido al Meteor pero con mucho más poder y un gran efecto visual, dos meteoros de energía caen golpeando a nuestros enemigos.

Guia De Mago y SM 157cd.th

Este poder aunque no ocupa gran rango es muy bueno para matar ya que no deja ningun mostruo asu alrededor en pie y es muy fuerte.

Guia De Mago y SM 165sa

Transporta no solo al jugador, sino también a los miembros en party dando ventaja en los wars si es que lo saves utilizar.

Guia De Mago y SM 175vx

Crea un campo de fuerza similar al de las elfas que los protege de ataques físicos y magicos es de gran ayuda en los wars.



bueno como se los dije aca esta la guia para DW Wink espero k tmb les sea de utilidad para los k recien comienzan Rolling Eyes luego are otros post k tmb podran servir eso espero Laughing (si hay errores sorry nunca nada es perfecto)
Anonymous
Huésped
Invitado


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